22 diciembre 2012

¡Rompe Ralph! estreno el 25 de diciembre en los mejores cines

 El próximo martes 25 de diciembre, día de Navidad, llega a los cines españoles la última película de      Walt Disney Pictures cuyo título es ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph)


La última apuesta de la productora Walt Disney Pictures se centra en el villano de un videojuego llamado Ralph que se cansa de tener que ser siempre el malo por lo que decide ir a otros videojuegos a probar suerte siendo una persona diferente. A lo largo de la película podremos disfrutar de sus aventuras y de su ingenio.

Aquí os dejamos la ficha técnica completa: 

 ¡Rompe Ralph!
TÍTULO ORIGINALWreck-It Ralph
AÑO2012
DURACIÓN101 minutos.
PAÍS
DIRECTORRich Moore
GUIÓNPhil Johnston
MÚSICAHenry Jackman
FOTOGRAFÍAAnimación
REPARTOAnimación
PRODUCTORAWalt Disney Animation Studios
WEB OFICIALhttp://www.disney.es/rompe-ralph/index.jsp
PREMIOS2012: Premios Annie: 10 nominaciones, incluyendo mejor película
2012: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de animación
2012: Satellite Awards: Nominado a Mejor largometraje de animación
2012: National Board of Review (NBR): Mejor largometraje de animación
GÉNEROAnimación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D
SINOPSISRalph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?