31 diciembre 2012

Los estrenos de 2013 en Disney Channel España [Promoción e información]

Disney Channel España ya ha comenzado la promoción de los estrenos de 2013 que estará lleno de nuevas series, nuevos episodios, nuevas películas y un montón de sorpresas increíbles.

Entre las nuevas temporadas de las series en emisión se encuentran Violetta y La Gira que estrenarán la 2ª mitad de la 1ª temporada y la 3ª temporada respectivamente mientras que también podremos ver la 3ª temporada de Shake it Up apunto de llegar.

Las nuevas series que podremos ver en el canal Disney son Mi perro tiene un blog (Dog with a blog), Winx, Ardilla miedosa y otras series que irán llegando a lo largo del año.

*Imagen de la nueva serie Mi perro tiene un blog

Por otro lado podremos continuar viendo nuevos episodios de Phineas y Ferb, Jessie, ANT Farm Escuela de Talentos, ¡Buena suerte Charlie!, Shake it Up y el resto de series del canal.

En el apartado de películas Disney Channel estrenará la película musical Teen Beach Musical de la que próximamente daremos más información.

De la promoción queda excluida la serie Gravity Falls de la que Disney Channel España todavía no ha dicho cuando se estrenará, aunque esperemos que sea pronto ya que fue estrenada en verano de 2012 en USA y a finales de 2012 en Latinoamerica.