01 diciembre 2012

Llega la navidad a Disney Junior

Las navidades ya han llegado a Disney Junior a partir del 1 de diciembre con un especial que celebra esta entrañable época del año en compañía de los personajes de animación más queridos por los niños.

Desde el sábado 1, los seguidores se divertirán todos los fines de semana del mes con la emisión a las 8.45 horas de tres episodios tematizados de las series más representativas del canal preescolar. Asimismo, de lunes a viernes a partir de las 7.55 horas, los benjamines comenzarán las mañanas disfrutando de La casa de Mickey Mouse, Los cuentos de Minnie, Jungla sobre ruedas, Manny Manitas, Art Attack y Doctora Juguetes, entre otras series. Además, los viernes la programación será aún más especial con un maratón de temática navideña repleto de estrenos de 17:30 h a 19:30 h.

Pero las sorpresas no terminarán aquí porque los días 24 y 25 de diciembre Disney Junior ofrecerá un redoble de tambores con una programación única para que los telespectadores se lo pasen en grande en tan señaladas fechas. A partir de las 8:20 h, la audiencia podrá disfrutar durante toda la jornada de las mejores series y películas con la Navidad como temática central.

En la web de Disney Junior (www.disney.es/disney-junior) el canal preescolar ofrecerá estas vacaciones numerosas actividades navideñas para que los niños puedan hacer en familia y decorar la casa con motivos de los personajes que más les gustan. No faltarán dibujos para colorear, recortables, papel de regalo, cadenetas de papel y muchas otras decoraciones navideñas dedicadas especialmente a ellos.