28 diciembre 2012

Hannah Montana volverá con "Hannah Montana: El reencuentro"

¡¡¡¡INOCENTE!!!!
Tras el regreso de "Los magos de Waverly Place" el canal familiar Disney Channel ha confirmado otro regreso de la serie más éxitosa del canal Disney, Hannah Montana.

Miley Cyrus volverá a encarnar a Hannah en un especial de 2 horas de duración que se estrenará en el verano de 2013 y que se rodará en forma de película.

Esta serie de especiales que ha preparado Disney Channel para el 2013 viene dado por la perdida de audiencia que viene sufriendo el canal tras el final de Hannah Montana, Zack y Cody, Los magos de Waverly Place y otras series emblemáticas del canal que le ha costado pasar a una segunda posición por detrás de Nickelodeon.

Miley Cyrus ya ha confirmado que todo el elenco de la serie original estará en esta nueva película, que se estrenará directamente en el canal Disney Channel. Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles... nos permitirán regresar a nuestra infancia con este nuevo especial que se estrenará durante el verano de 2013 en Estados Unidos y un poco más tarde en España y Latinoámerica.

Aquí os dejamos la información completa de la nueva película de Hannah Montana ¿estas emocionado por volver a verla?


Hannah Montana: El reencuentro
TÍTULO ORIGINALHannah Montana: The Reunion
AÑO2013
DURACIÓN89 min.
PAÍS
DIRECTORBob Koherr
GUIÓNDaniel Berendsen (Personajes: Michael Poryes, Richard Correll, Barry O'Brien)
MÚSICAJohn Debney (Canciones: Hannah Montana: El reencuentro)
FOTOGRAFÍADavid Hennings
REPARTOMiley Cyrus, Emily Osment , Jason Earles, Melora Hardin ,Moises Arias, Billy Ray Cyrus, Tyra Banks, Mitchel Musso, Adam Gregory, Dolly Parton, Margo Martindale
PRODUCTORAMillar Gough Ink / Walt Disney Pictures

PREMIOS DE LA SERIE2009: Razzie: Peor actor secundario (Billy Ray Cyrus)
GÉNEROComedia. Infantil. Musical. Romance | Cine familiar. Adolescencia. Vida rural (Norteamérica)
SINOPSISDespués de unos años de descanso y de desvelar su secreto a todo el mundo, la cantante juvenil más famosa de los Estados Unidos volverá a los escenarios para demostrar que sigue siendo la mejor. Al mismo tiempo tendrá que regresar a Tennessee donde mantiene sus orígenes  y volver a descubrir que la fama y el dinero no lo es todo. Además, tendrá que seguir manteniendo su amistad con Lily, de la cual se aleja poco a poco tras volver a la fama.

*Primera imagen promocional del nuevo especial.