01 diciembre 2012

Gran estreno de "TRON La Resistencia" en Disney XD

Hoy sábado 1 de diciembre a las 12 horas se ha estrenado en Disney XD la nueva serie de animación que llega dispuesta a convertirse en una de las favoritas de la audiencia: TRON: La Resistencia y la cual emitirá los sábados y domingos a las 12:00h sus nuevos episodios sólo en Disney XD.
Esta nueva apuesta, que da continuación a la trama de las exitosas películas TRON y TRON: Legacy, narra la historia de Beck, un joven que lidera una revolución tecnológica dentro del mundo virtual. Su misión será la de salvar su hogar y a sus amigos. Para ello, será entrenado por Tron, el mejor guerrero de la red jamás conocido. Además de enseñar a Beck a desarrollar las habilidades de combate que necesitará para desafiar la enorme ocupación militar, Tron se convertirá en su guía y le ayudará a madurar.

Sipnosis oficial: Beck es un joven mecánico de Argon City, una metrópoli en crecimiento situada en un rincón lejano de The Grid que acaba de ser ocupada por el general Tesler, uno de los matones del célebre Clu. El ejército de Clu "desresucita" despiadadamente a Bodhi, su mejor amigo, y en ese momento Beck decide vengarlo y hacer justicia lanzando una cruzada contra el régimen. Su rebelión llama la atención de Tron, el guerrero más grande que The Grid ha conocido. Al ver el potencial de Beck, Tron decide entrenarlo para que se convierta en su sucesor. Apodado "El Renegado", Beck desencadena una revolución para luchar por la libertad de The Grid.