22 diciembre 2012

"Brave" y "El increíble Spiderman" en 3D esta Navidad en ONO

ONO estrena en Navidad una importante selección de los mejores contenidos para disfrutar en familia: ‘Madagascar 3’, ‘El Caballero Oscuro: la leyenda Renace’, ‘Ice Age 4: la formación de los Continentes’, ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’, entre otros. La televisión inteligente de ONO, TiVo, permite al espectador grabar y almacenar contenidos de todos los canales y de Videoclub para disfrutarlos en el momento que lo desee.
ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha comenzado a emitir esta Navidad dos de las películas de mayor éxito este año y más esperadas en la pequeña pantalla, ‘Brave’ y ‘El increíble Spiderman’, a máxima calidad y en formato tres dimensiones -3D- a través de TiVo, su servicio de televisión inteligente en alta definición –HD-.

Para esta Navidad, el operador pondrá a disposición de todos los hogares conectados a su red de fibra óptica, una cuidada selección de contenidos dedicados a todos los miembros de la familia. Desde las películas más esperadas como ‘Madagascar 3’, ‘el Legado de Bourne’ o ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, hasta las últimas temporadas de las mejores series como ‘Aída’ u ‘Hospital Central’ estarán disponibles en su servicio Videoclub.

Para los más pequeños de la casa, ONO propone programas especiales que permitirán disfrutar al público infantil de la mejor selección de películas y series como ‘Ice Age 4: la formación de los continentes’, ‘Baby Einstein’ o ‘Let´s go Pocoyo’. Además, gracias a TiVo, los hogares podrán sacar el máximo partido a su televisor con capacidad para visualizar contenidos en tres dimensiones gracias a los estrenos de películas en esta tecnología.

Videoclub, que actualmente ofrece más de 13.000 contenidos al año, es uno de los servicios más emblemáticos de la oferta televisiva de ONO. Gracias a este servicio de vídeo bajo demanda, el espectador puede en cualquier momento elegir qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

ONO cuenta con una amplia oferta de canales generalistas y temáticos, que poco a poco se van completando con una importante oferta en alta definición que está disponible para todos los usuarios de TiVo. Gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los más de 20 canales HD incluidos actualmente en la oferta.

Fuente: mundoplus.tv