12 noviembre 2012

Juega con Phineas y Ferb ¿Dónde esta Perry? (más cortinillas)

Aquí os dejamos las cortinillas del especial de Disney Channel Phineas y Ferb ¿Dónde esta Perry? que emitió su primera parte el pasado 9 de noviembre y cuya segunda parte se emitirá muy pronto en Disney Channel, dando por finalizado el especial.
En las cortinillas aparecen Zendaya y Bella Thorne de Shake it Up entre otras.
Y recuerda que también puedes jugar con la Patrulla Agente P en http://www.disneychannel.es/donde-esta-perry dónde cada semana se desbloquearan nuevas misiones hasta encontrar el paradero de Perry.
Phineas y Ferb ¿Dónde esta Perry? Parte 1 - Emisión 9 de noviembre
Los Flynn-Fletcher están de viaje en un safari africano, dejando a Perry en el país para luchar contra el Dr. Doofenshmirtz y su plan más perverso: hacerse cargo de la O.S.B.A., pero cuando el Dr. Doofenshmirtz accidentalmente atrapa accidentalmente a Carl, el interno con su "Mejor-Malvado-Inador", haciendo que Carl quede a cargo de la O.S.B.A. (Organización Sin un Buen Acrónimo) encarcela al Dr. Doofenshmirtz y al Mayor Monograma. Mientras esto, el Agente P logra atraparlo con uno de los Inadores del Dr. Doofenshmirtz y entre el drama y suspenso de todo este melodrama, el desaparece.

Phineas y Ferb ¿Dónde esta Perry? Parte 2 - MUY PRONTO
El destino del Agente P al fin se revela en esta segunda parte de este especial de televisión que deja a Phineas, Ferb y los otros chicos colgados literalmente de un desfiladero inexplorado. Candace queda frenética cuando hablaba con Jeremy y su relación con él queda en "complicada". Ahora, con el Agente P fuera del juego, el Dr. Doofenshmirtz y el Mayor Monograma luchan juntos dentro de los cuarteles contra la maldad de Carl, quién tiene el control de la O.S.B.A con los robots de la familia Flynn-Fletcher, en una de las batallas más grandes de la historia.

CORTINILLAS:


JUEGO ONLINE
Y recuerda que también puedes jugar con Patrulla Agente P entrando en disneychannel.es/donde-esta-perry y donde cada semana se desbloquearán nuevos niveles.