19 octubre 2012

Hoy empieza 13 días Halloween en Disney Channel con una programación muy especial

El día más terrorífico del año se acerca y Disney Channel quiere celebrarlo por todo lo alto. El canal familiar ofrecerá un especial durante 13 días con motivo de Halloween que se denominará "13 días Halloween" y que contará con el estreno de nuevo episodios de tus series preferidas y de la nueva película original    Disney Channel "Skylar contra el monstruo".

Del 19 al 31 de octubre, los Russo aportarán el toque misterioso a este evento televisivo con la emisión de un capítulo diario de Los magos de Waverly Place a las 19.00 horas. La audiencia recordará grandes aventuras como cuando Alex se transforma en hombre lobo al conocer a los padres de Mason, o cuando Justin y Max se disfrazan de payasos en esta serie que terminó hace casi un año.

A las 19.30 horas, Mi niñera es un vampiro aterrizará cada día en la programación. Esta nueva apuesta narra la historia de un chico llamado Ethan Morgan (Matthew Knight),quien es Vidente,su mejor amigo Benny (Atticus Mitchell) , que es un hechicero, y su niñera Sarah(Vanessa Morgan)es una vampira, a medida que avanza la serie se topan con fuerzas sobrenaturales. Ellos a menudo reciben la ayuda de Rory (Cameron Kennedy), quien se convirtio en vampiro en la película y Erica (Kate Todd), que es la mejor amiga de Sarah, quien también se convirtió en un vampiro en la película.

Pero ahí no queda todo ya que de lunes a jueves a las 20:30h podremos ver el estreno de un nuevo episodio de las series originales Disney Channel como Austin & Ally, Shake it Up, ANT Farm: Escuela de talentos, Jessie, So Random y a parte los viernes podremos seguir disfrutando del especial "We love viernes" con nuevos episodios desde las 19:00h

Los fines de semana llegará el cine más terrorífico a la vez que divertido a Disney Channel.

*También informamos del estreno de "Gravity Falls", pero parece ser que Disney Channel a cancelado el estreno. Seguiremos informando de las novedades al respecto.


Y el 31 de octubre... ¡HALLOWEEN!

Para terminar el día 31 (Halloween) Disney Channel ha preparado una programación muy especial que os dejamos a continuación y que cuenta con el estreno de la nueva película original Disney Channel "Skylar contra el monstruo":

Programación Miércoles 31 de octubre especial Halloween:
19:00h -Los magos de Waverly Place
19:30h -Los magos de Waverly Place
20:00h - Mi niñera es un Vampiro NUEVO EPISODIO
20:30h - A.N.T Farm: Escuela de Talentos NUEVO EPISODIO ESPECIAL HALLOWEEN
21:00h - Skylar Contra el Monstruo ESTRENO PELÍCULA ORIGINAL DISNEY CHANNEL