06 septiembre 2012

"Dog with a blog" (Un perro con un blog) la nueva serie de Disney Channel

Disney Channel estrenará el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos la nueva serie Dog With A Blog
Esta comedia esta producida por Michael B. Kaplan, ganador del premio Emmy. Esta sitcom familiar es narrada desde el punto de vista de una mascota, y se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para alentarlos a que se lleven bien.

Mientras eso ocurre los niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! La serie presentará un talentoso elenco compuesto por, entre otros, una de las futuras grandes estrellas de Disney Channel: un perro de raza mixta de cuatro años de edad llamado Kuma (quien encarna a Stan, el perro parlante y bloguero).

Los protagonistas de Dog With A Blog son: G. Hannelius (Den Brother; ¡Buena suerte, Charlie!); Blake Michael (Lemonade Mouth); Francesca Capaldi (Programa de talentos); Beth Littleford (Estoy en la banda; Loco y estúpido amor; The Daily Show with Jon Stewart); y Regan Burns (Los magos de Waverly Place). Kuma es un perro mezcla de siberiano, golden retriever y border collie, quien fue rescatado recientemente de un refugio. Sus entrenadores son Guin Dill y Steve Solomon, de Good Dog Animals, una compañía de animales con más de 40 años de experiencia en la industria de la televisión y el cine.
dog-blog 
La serie llegará proximamente a los canales Disney del resto del mundo y su estreno en España esta previsto para comienzos de 2013.

Para más novedades estad atentos al blog.