02 julio 2012

Programación del especial ¡Soy fan! en Disney Channel

Los más aficionados a las series del canal familiar estarán de enhorabuena esta temporada estival. A partir del día 2 de julio y hasta el 31 de agosto, Disney Channel ha preparado unespecial de lo más veraniego para combatir el calor con la mejor programación.
Cada día de lunes a viernes estará dedicado a una de las series de acción real favoritas de la audiencia con un maratón de cuatro episodios de 13.25 horas a 15.05 horas. ¡Buena suerte, Charlie! inaugurará el evento televisivo por todo lo alto, para que los seguidores se diviertan con los mejores momentos de la familia Duncan. Las artes marciales serán las protagonistas de la jornada del martes gracias a Wasabi Warriors. Los gemelos Zack y Cody y la niñera que ha revolucionado Disney Channel tendrán su turno el miércoles y el jueves respectivamente. Para finalizar la semana a lo grande, la recién estrenada Austin & Ally pondrá el toque musical a la hora comer.

Pero esto no será todo porque durante todo julio y agosto, los fans se divertirán a diario con nuevos maratones de estas y otras series, donde no faltarán La gira, So Random, Jessie, Par de reyes o Shake It Up, entre otras.
A partir del lunes 2 de Julio


¿Te lo vas a perder? Seguir por http://www.disneychannelespana.blogspot.com/