05 junio 2012

Ashley Tisdale protagonista de Scary Movie 5

Ashley Tisdale, la ex estrella Disney será la protagonista de la pelicula de humor grotesco Scary Movie 5.
La actriz fue protagonista de la famosa saga musical High School Musical (que termino en 2008) y actualmente le pone la voz a Candanace de Phineas y Ferb (en su versión norte americana).
Ahora, según la nota de prensa, será una de las protagonistas de 'Scary Movie 5, aunque no se ha especificado si la principal.
¿Sustituyendo a Anna Faris?
Tisdale podría ser la sustituta de Anna Faris, protagonista de las cuatro anteriores entregas. La propia Faris comentó que Dimension Films no se había puesto en contacto con ella, por lo que es probable que no la protagonice. Puesto que aún no se saben los demás miembros del reparto, es pronto para confirmar si Faris ni siquiera aparecerá.

No faltará mucho para el rodaje cuando la película se estrenará el 11 de enero de 2013 en Estados Unidos y todavia sin fecha para su estreno en el resto del mundo.

Las ex estrellas Disney siguen teniendo nuevos proyectos en la gran pantalla, Zac Efron no para de sacar nuevas películas (la última Cuando te encuentre, todavia en cines) y Vanessa Hudgen sigue sacando nuevas películas cada año.
¡Echaremos de menos a Ashley en Disney Channel!