18 mayo 2012

iCarly cancelada tras 6 temporadas en Nickelodeon

iCarly la serie más éxitosa del canal infantil que compite contra Disney Channel, Nickelodeon ha sido cancelada tras 6 temporadas.
Según el Presidente de Nickelodeon: "iCarly ha sido una serie símbolo para Nickelodeon empoderando a los niños en su humor irreverente, inteligente, que las familias de todo el mundo disfrutaron. Con su formato de comedia clásica y queridos personajes, iCarly siempre tendrá un hogar en Nickelodeon".

Muchos de los miembros del reparto se quedará en la familia Nickelodeon. El canal ha dado luz verde a una nueva serie de acción en vivo de Schneider, protagonizada por McCurdy y un nuevo piloto protagonizadp por Munck, como parte de un acuerdo general con el talento de 16 años de edad. El canal también ha dado luz verde a un piloto de los productores Jay Kogen y Aaron Kaplan, llamado Wendell & Vinnie, protagonizada por Trainor que será tío tonto que se convierte en el tutor de su conservador sobrino genio de 12 años de edad. En cuanto a Cosgrove, ella planea asistir a la USC (a la universidad)en otoño.

 


En junio, el elenco se reunirán por última vez para filmar un evento especial de iCarly, que se transmitirá en noviembre de este mismo año y que servira para finalizar la serie.