21 abril 2012

Amienemigos estreno el 27 de abril en Disney Channel

Amienemigos, la nueva pelicula original Disney Channel se estrena en España el proximo viernes día 27 a las 21:30h, después de nuevos episodios de la serie "Shake it Up" y "La gira" en Disney Channel España.

Amienemigos, una divertida película sobre la amistad, cuenta con caras de conocidas del canal familiar como Bella Thorne,Zendaya y Stefanie Scott de Shake it Up, que narra tres historias de parejas de amigos y refleja los altibajos en su amistad.


Las primeras protagonistas son Halley y Avalon, dos amigas inseparables que se llevan una gran sorpresa cuando descubran que un editor quiere convertir su blog en una revista de moda.

La segunda historia es la de Jake, un genio de la ciencia, y su fiel perro Murray. Jake está muy ilusionado por presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia, Julianne.

En la última historia, Savannah, una chica poco femenina que viene de una gran familia de clase media muy deportista, conocerá a Emma, una niña rica de la zona residencial que físicamente parece su hermana gemela.

El estreno de Amienemigos va a estar precedido, como sucede siempre en el canal con una programación desde el lunes 23 al viernes 27 de abril.

Cada día de la semana a partir de las 18 h estará dedicado a una de las series insignia del canal con un maratón de episodios tematizados sobre la amistad. Estarán presentes Zack y Cody: todos a bordo, ¡Buena suerte, Charlie!, Los magos de Waverly Place, A.N.T Farm. Escuela de talentos y Shake It Up.

El viernes 27, el día del estreno, para calentar motores, el canal va a emitir a las 20.30 horas dos capítulos en primicia de la segunda temporada de La gira. A continuación, una entrega inédita de Shake It Up donde las protagonistas intentarán por todos los medios conseguir ser aceptadas en la prestigiosa Academia de Bellas Artes de Chicago.Y a las 21.30 llegará el turno de Amienemigos.

Durante la emisión de la película, además, el canal tiene preparada una sorpresa más: un avance en exclusiva de su nueva serie Austin & Ally que llega en mayo a las pantallas de Disney Channel.